Consulta

Principales centros en los que paso consulta diariamente. Se encuentran situados en Barcelona (Hospital y Consultorios Médicos) y Cornellá. En ambos centros trabajo tanto en horario de mañana como de tarde en función del día.

Estoy especializada en pérdida de peso, vegetarianismo, veganismo, alergias e intolerancias y patologías digestivas. También llevo casos de anemia, aumento de peso, diabetes, hipercolesterolemia e hipertensión.

No soy partidaria de dar batidos o suplementos sin motivo alguno y menos para facilitar la pérdida de peso. Te enseño a comer sano y rico en base a tus gustos y estado de salud. Además, resolveré todas las dudas que te surjan.

¿Nunca has ido a una consulta con una Dietista-Nutricionista? A continuación te cuento cómo lo hago. 

  • Primera visita. Es el primer contacto que tendremos. Por eso, hablaremos acerca de tus objetivos, tu estado de salud y tus hábitos de vida. Incluso te mediré tu composición corporal (peso, % de grasa y de músculo y tu riesgo cardiovascular) y los perímetros de cintura y cadera. A partir de ahí, te explicaré los cambios que puedes hacer para mejorar. Si tienes alguna analítica o prueba recientes, la puedes traer.
  • Al cabo de 3-4 días, te enviaré tu pauta personalizada. Mientras tanto, podrás contactar conmigo vía mail para resolver las dudas que te surjan.
  • Seguimiento. Te preguntaré sobre cómo te ha ido el proceso. Valoraré tus progresos tanto de hábitos como de salud y si es necesario, haremos algún cambio más. También te voy a resolver las dudas.