asesoramiento nutricional

Primero de todo, es necesario que sepas quién soy. Y a partir de ese momento es cuando vienes a verme. ¿Qué es lo qué haremos durante todo el asesoramiento nutricional?

  • Primera visita (45-60 min) en la que me explicarás cómo estás de salud, los síntomas que tienes, tus objetivos y la alimentación que sigues. También te preguntaré por tus gustos, el estrés y tu grado de actividad física. Así podré elaborar tu pauta dietética personalizada y resolverte todas las dudas que tengas. También te entregaré material práctico como recetas sencillas, infografías, ejemplos de platos y un listado de opciones para que tengas a mano.
  • Visitas de seguimiento (15-20 min) en la que valoraremos tu evolución (peso, perímetro abdominal y de cadera, porcentaje de grasa y músculo, analítica si es necesario y síntomas). También me explicarás las dificultades que has tenido.

Es bueno que sepas que las visitas las realizo cada 3-4 semanas en función de la persona. Además, permaneceremos en contacto vía mail.

Puedes acudir a cualquiera de los centros en los que paso consulta (BICAD en el Hospital Delfos, los Consultorios Ausias Marc o Fit Salut) u online.