mi primer libro sobre alergias e intolerancias

¡Mi primer libro: Alergias e intolerancias!

Por fin puedo anunciaros un proyecto al que estado dedicándole tiempo y con el que estoy muy ilusionada. Se trata de la publicación de mi primer libro.

Primero de todo, quisiera agradecer a la Editorial Académica Española por darme esta oportunidad.

¿De qué trata mi primer libro?

Desde el primer momento en que decidí escribir el libro tuve claro que la temática serían las alergias e intolerancias. Siempre me han llamado la atención ya que el principal tratamiento hasta ahora es la alimentación. Es necesario excluir el alimento al ser la causa y sus derivados. Y aunque la normativa obliga a declarar todos los alérgenos las dificultades a la hora de comprar, cocinar y comer fuera suelen estar presentes.

Además, la mayoría de personas que acuden a mi consulta suelen tener alguna (en ocasiones varias) por lo que he considerado necesario compartir todo lo referente a este tema.

Vais a encontrar una explicación detallada acerca de las diferencias entre cada una, el funcionamiento del sistema inmune y el abordaje nutricional de todas las alergias e intolerancias conocidas. No sólo encontraréis tablas con un listado de alimentos y productos que podéis consumir y los que no, también un ejemplo de menú diario por grupos de alimentos así como si es necesario que te tomes algún suplemento y cómo sustituir cada alérgeno. Incluso describo las causas y las medidas de prevención estudiadas hasta la fecha como el papel que desempeñan determinados nutrientes, el tipo de parto, la alimentación de la madre durante el embarazo y la lactancia y la introducción de los alimentos.

A más a más, he incluido unos consejos para comprar, cocinar por la contaminación cruzada y algunas recetas.

Más información sobre mi primer libro

Alergias e intolerancias: un mundo por descubrir. Una guía práctica para que sepas qué comer sin preocuparte demasiado. Editorial Académica Española.

Disponible en Amazon, MoreBooks y librerias.

También te puede interesar...

Artículos populares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *