reto color y sabor de temporada

Reto color y sabor de temporada

Seguimos con más novedades en el blog.

Se trata de una iniciativa promovida y creada por Pilar Monge, la bloguera de Postres Originales. Ya sé que el nombre no es precisamente saludable pero el reto sí. Al menos es lo que yo quiero transmitir participando activamente. Se titula reto Color y sabor de temporada.

reto color y sabor de temporada

¿En qué consiste?

El objetivo es promover el consumo de frutas, verduras y hortalizas de temporada. Cada mes se propondrán un par de ingredientes con los que elaboraré recetas en las que sean los protagonistas. Puede ser dulce o salada. Así que según cuáles sean, decidiré y pondré en funcionamiento mi imaginación.

Eso sí, todas las recetas van a ser ovolactovegetarianas.

Lo más importante es que será secreta hasta que lo desvele publicándola el día 22.

Lo anunciaré por las redes y se la enviaré a Pilar para que las recopile en un ebook de descarga gratuita. Así no os faltarán ideas.

Por qué me parece una buena idea

Primero de todo, soy una grandísima fan de los vegetales en cualquiera de sus formas y más si se consumen en su estado óptimo. Y pienso que servirá de guía para conocer en qué época del año se cultiva cada uno.

Si ya es de proximidad, todavía es mejor dado que se promueve la sostenibilidad y garantizas que el ambiente se preserve durante más tiempo.

También te puede interesar...

Artículos populares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *