Empecé a interesarme por la alimentación cuando tenía 15-16 años tras cursar la optativa con el mismo nombre. Poco a poco, se fue despertando el gusanillo por la cocina. ¿Quién me iba a decir que las prácticas de tecnología culinaria fueran a gustarme tanto?

Justo un par de años más tarde, me enganché a los programas culinarios, nació mi blog NutricionalmenT y seguí practicando hasta ampliar el repertorio de recetas. Y pensé que como profesional podía demostrar que comer sano es sinónimo de fácil, sabroso y económico. Además de ofrecer recursos de interés para facilitar la adherencia a unos hábitos más saludables.

Por eso, quiero daros la oportunidad de aprender y experimentar en la cocina. ¿Cómo? A través de talleres en los que el principal protagonista eres tú. Es suficiente con las ganas de hacerlo. Resolverás las dudas que te surjan y te llevarás las recetas a casa para practicar. Si quieres saber en qué consisten, sigue leyendo.

¿Estás cansado de comer siempre lo mismo? ¿Te apetece mejorar tu alimentación utilizando todos los sentidos? ¿Quieres conocer nuevas formas de consumir un mismo alimento?

Y por último, os pongo algunos ejemplos de las temáticas.

  • Postres saludables como crema de cacao sorpresa, bombones, bizcochos, etc.
  • Menús saludables.
  • ¿Cómo incorporar las legumbres en el día a día?
  • Distintas maneras de comer verduras y hortalizas.
  • Recetas fáciles, rápidas y económicas.
  • Desayunos y meriendas saludables.
  • Mitos de los alimentos.
  • Alimentación vegetariana.

¿Dónde y cuándo?

Lunes de 19’30-21’30h en el Centro Cívico Sagrada Familia. C/Provença, 480 08025 Barcelona. Para más información: http://www.ccsagradafamilia.net/

Viernes de 18-21h en el Ateneu-l’Harmonia. C/Sant Adrià, 20 08030 Barcelona. Para más información: http://www.ateneuharmonia.cat/

También he realizado talleres en el Centro Cívico El Sortidor en la castañada para niños y un monográfico acerca del apio  y Can Verdaguer destinado a niños.

Próximos previstos

Postres saludables

10 de noviembre 18-21h en el Ateneu-l’Harmonia

Más información aquí. Inscripciones presenciales a partir del 12 de septiembre